Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

29er

Barrio y Vega, del Náutico de GC, plata europea

  • VELA
  • 20/04/2017 - 11:34

La flota española de 29er lograba el pasado 17 de abril un nuevo éxito deportivo, destacado la segunda plaza conseguido por los canarios Andrés Barrio y Néstor Vega (RCN Gran Canaria) en la Eurocap 2017, cita organizada por el Yacht Club de Cavalarie y que se desarrolló entre los días 14 al 17 de abril, con un total de 9 pruebas en las tres jornadas de competición.

El éxito deportivo de Barrio y Vega en la cita francesa, destacando dos triunfos parciales (pruebas 4-6) y un segundo (prueba 2), se unieron los conseguidos por los otros cuatro representantes españoles, todos ellos se clasificaron en el Grupo Oro.

Los hermanos Erik y Sofía Bohmer (RC Mediterráneo) concluyeron en la 14ª plaza, con un tercer puesto en la cuarta prueba como mejor parcial. Alejandro Cantero y Jesús García (RCN Gran Canaria) terminaron el puesto 34, mientras que Alicia Fras y María González (CN Cambrils) lo hicieron en el puesto 36 y las hermanas Paula y Elena Barrio (RCN Gran Canaria) se despidieron la cita gala ocupan la 48ª plaza.

El triunfo en la general absoluta fue para francesa formada por Theo Revil y Gautier Guevel, con tres triunfos paricales. El bronce se lo llevaron los eslovenos Rok Verdeber y Klemen Semelbauer.