Publicidad

Llegaron los refuerzos de La Bañeza

60 miembros de la peña vuelven a la isla para animar a la UD frente al Deportivo Alavés

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/04/2017 - 11:06
Llegaron los refuerzos de La Bañeza Las peñistas de La Bañeza estuvieron este sábado en el Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas.es)

B.P.

Han regresado a Gran Canaria. Sesenta miembros de la Peña de La Bañeza están de nuevo en la isla, con su presidente Hermégenes Celada al frente. Los simpatizantes amarillos de la provincia de León fueron agasajados en Destilerías Arehucas por el consejero Rafael Méndez, que les mostró las instalaciones donde se fabrica el ron más afamado de Canarias, con abundante presencia en la España peninsular.

Los miembros de La Bañeza tienen una notable actividad en su apretada agenda, con encuentro incluido con miembros de otras peñas afincadas en la isla. Acabarán el ciclo, antes de regresar el lunes, acudiendo al Estadio de Gran Canaria para animar a los jugadores de Quique Setién en el partido oficial de Liga frente al Deportivo Alavés.

La Peña, con 15 años de constitución, ha seguido a la UD Las Palmas en los momentos más difíciles de su historia y sus principales miembros conocen bien la evolución de un equipo al que seguirán animando en la Primera División.

Galería de fotos

Las peñistas de La Bañeza estuvieron este sábado en el Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas.es)
Imagen del grupo de peñistas amarillos de La Bañeza, en Destilerías Arehucas, este viernes

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios