Publicidad
Publicidad

Halilovic se alinea entre los que piden "un plan B"

"No podemos jugar siempre a lo mismo", indica el jugador croata que está motivado con su rol "para la próxima temporada"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/04/2017 - 13:59
Alen Halilovic, en Telde (C. Torres)

B.P.

Alen Halilovic, el jugador cedido por el Hamburgo hasta 2018, se alinea entre los que piensan que la UD Las Palmas requiere para su juego un plan alternativo. En valoraciones realizadas a Onda Cero en Canarias, el centrocampista croata dijo lo siguiente: "Tenemos equipo para tocar mucho, jugar mucho con posesión. Pero debemos tener un plan B, porque fuera de casa nos aprietan mucho. Hay que cambiar un poco a como juegas en casa, porque no puedes siempre jugar a lo mismo. Se necesita siempre tener un plan B".

Reconoció que el último partido de los amarillos frente al Athletic Club "fue nuestro peor en la segunda vuelta. Pero esta semana entrenamos muy bien y nos hemos preparado para el encuentro frente al Alavés. Hemos hablado, pero lo más importante es jugar los seis próximos partidos. Tenemos tres en los próximos siete días. Tenemos que pensar en ello".

También admite que "no es siempre lo importante ganar. Lo más importante es competir bien, defender bien, que todos corramos mucho. Debemos estar juntos".

En el apartado personal, le sabe a poco quizá su contribución desde la llegada en el mercado invernal. "Tengo ganas de jugar más. Es importante hacer tres partidos seguidos. Es difícil cuando un partido juegas y al otro no. Estoy contento, entrenando bien Llevo sólo tres meses aquí, preparándome para la próxima temporada".

Sobre el próximo rival advierte su peligrosidad. "El Alavés está en la final de Copa. Es un partido difícil. En casa jugamos bien. Tendremos al Atlético y Barcelona por aquí. Estamos más tranquilos que otros rivales, como el Sporting. Podemos disfrutar de nuestros partidos".

  • Publicidad