Publicidad

10-12: El Gáldar saca jugo a las separadas y da un disgusto al Maninidra

  • NOTICIAS
  • 21/04/2017 - 23:14
10-12: El Gáldar saca jugo a las separadas y da un disgusto al Maninidra Rayco Santiago, U. Gáldar (C. Torres)

B.P.

El Unión Gáldar, sacando lustre a las separadas de la noche en el terrero del Chiquero de los Molinillos, se llevó una valiosa victoria con disgusto para el Maninidra (10-12). El equipo de Ingenio se vio perjudicado por las eliminaciones mutuas, en especial cuando quedaba en pie todavía su puntal A y no pasó de la primera agarrada junto a Rayco Santiago.

Fue precisamente el destacado A del Gáldar el encargado de hacer lo más importante de la noche, quitándole trabajo a su puntal Kevin Acosta, que no necesitó salir a la arena. Rayco dio las dos seguidas a Omar Espino, Francisco J. González y Arasahi Tejera antes de verse con el puntal tinerfeño.

Esos puntos se unieron a las separadas entre Rayco Tejera y Moisés Pérez, también en la primera entrega, además de las de Antonio Estupiñán y Rubén Ramírez, por tiempo.

Yeray Alamo y Sergio Santana habían sido los eliminados de Añaterve Abreu antes del momento decisivo.

Tras este triunfo, el Gáldar suma 16 puntos, mientras el Maninidra tiene 13 y ya ha cedido dos derrotas y un empate en el torneo de la Copa de Gran Canaria, de Primera categoría.

Alineaciones:

10 Maninidra: Añaterve Abreu (3), Arasahi Tejera (1), Rayco Tejera (1), Carlos Macías, Antonio Estupiñán (1), Angel Lozano, Omar Espino (2), Juan Daniel Hernández, Francisco J. González, Alberto González, Javier Martín (1) y Fernando Rodríguez (1). Mandador: Pedro Tejera

12 U. Gáldar: Kevin Acosta, Rayco Santiago (4), Moisés Pérez (1), Rubén Ramírez (3), Sergio Santana (2), Yeray Alamo (1), Francisco Moreno, Airán Gordillo (1), Eduardo Mendoza, Iván Pérez, Cristian Mena y Mario Roger. Mandador: Juan Martel

Arbitro: Félix Travieso.