Publicidad

Pellegrino disculpa "la calentura" de un asistente de Setién

El técnico del Alavés fue preguntado por un incidente al finalizar el encuentro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/04/2017 - 21:06
Pellegrino disculpa "la calentura" de un asistente de Setién Setién se despide de Pellegrino mientras este observa la marcha del resto de auxiliares de la UD Las Palmas, tras el partido (C. Torres)

B.P.

Mauricio Pellegrino fue preguntado tras el partido ante Las Palmas por un presunto incidente, un "encontronazo con asistente de Setién". El técnico del Alavés fue discreto ante lo cuestionado por un periodista del País Vasco, desplazado a Gran Canaria. "Son cosas que suceden, calenturas del partido. Nada más", restando importancia a lo acontecido.

Sin embargo, en el momento en que Setién intentó despedirse tras el minuto 90, Pellegrino fijaba la mirada en dirección al resto de componentes del banquillo grancanario que abandonaban el campo de juego.

También habló del encuentro. "Las Palmas dominó en juego en la primera parte, como es habitual en su campo", reconocería Pellegrino. "Nos hicieron correr muchísimo en esos momentos. Pero luego, en la segunda parte, fue a nuestro favor. Salimos con ambición para empatar el partido. Pudimos llevarnos el triunfo".

"Víctor Laguardia tiene una molestia en la rodilla, algo que no sabemos qué es. Es una zona donde los jugadores se preocupan, provoca miedo. Vamos a esperar a lo que dicen los estudios del doctor", dijo sobre la lesión del ex defensa amarillo.

Se quejó también "del clima. Porque no estamos acostumbrados a tanto sol. Somos un equipo físico, pero hemos reaccionado bien".