Publicidad

Quique Setién

"En la segunda parte salimos algo desconectados"

"Jesé me confirma que fue penalti la última jugada" añadió el entrenador cántabro

  • DECLARACIONES
  • 23/04/2017 - 17:52
"En la segunda parte salimos algo desconectados" Quique Setién, este domingo en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, valoró en una breve intervención tras el partido contra el Alavés que "este es un punto que nos da la permanencia de forma matemática, lo cual es importante por haberla logrado a falta de cinco jornadas. En la primera parte merecíamos ir por delante. No hubo ocasiones muy claras pero tuvimos más balón, espacio y claridad hacia el área. Hubo acciones que pudieron haber terminado en gol. Cuando intentas apretarle ellos golpean en largo. Nos cuesta defender el fútbol del Alavés".

Reconoció que "en la segunda parte salimos algo desconectados. Contábamos que iban a apretar más arriba. Estaba el partido controlado hasta que llegó el empate. Hemos intentado hacer nuestro fútbol, pero no teníamos entonces el punto de lucidez".

Aunque "no sé si el empate es justo o no. El gol del empate fue muy dudosa, porque el línea ha sido desautorizado por el árbitro. Jesé reconoce que hubo penalti en la última jugada. Podríamos haber ganado el encuentro".

Las polémicas

"No sé si esto se puede solucionar o no con la tecnología. Hay tantas jugadas en las que se podría valorar o cambiar la decisión. Es cierto que la influencia de los árbitros en los resultados finales aconseja ir hacia la posibilidad de la tecnología. Tampoco estoy seguro de que sea lo mejor", dijo el entrenador cántabro.

Se refirió a Livaja y su roja para mencionar. "Hemos hablado de Livaja a lo largo de la temporada. Es un chico extraordinario, buena persona, pero tiene un temperamento que a veces no puede controlar. Así ocurrió hoy. No es fácil cambiar su carácter. Salió con ganas de demostrar lo que vale. Ha perdido el control e hizo una entrada que podría haber evitado. No le juzgo por esa acción. Marko era así siempre, antes de venir. Tiene que controlar. Lo está haciendo; él lo dice. Me ha llegado a decir: No sabes cómo era yo antes. Es consciente de cómo es y le cuesta controlar esas acciones. Le acepto como. Cada uno tenemos nuestras taras y nuestros problemas. Con los años tendrá control y punto de madurez para controlar esas decisiones".

Noticias relacionadas