Publicidad

1-1: Gol en el 92 y jarro de agua fría

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/04/2017 - 14:06
1-1: Gol en el 92 y jarro de agua fría

El CD Tenerife se dejó dos puntos en la última jugada del partido de este domingo en Soria ante el CD Numancia (1-1), que empató de cabeza en el minuto 92 un choque en el que los de José Luis Martí se habían adelantado, sin necesidad de hacer un gran partido, por medio del ‘Choco' Lozano en la segunda parte.
Un jarro de agua fría para los tinerfeños, que estaban de nuevo a solo cinco puntos del ascenso directo pero que dejaron escapar, como arena entre las manos, la oportunidad de ser el único de los equipos de la zona alta de la clasificación en ganar este fin de semana, recortar puntos sobre el ascenso directo, y aumentar la ventaja sobre el séptimo en su lucha por el play off, que seguirá siendo de tres puntos.

Alineaciones:

CD Numancia: Aitor; Unai Medina Carlos Gutiérrez, Dani Calvo, Íñigo Pérez; Escassi (Rippa, 70'), Ruiz de Galarreta; Nacho (Mateu, 57'), Capilla (Kike Sola, 76'), Pablo Valcarce; Dani Nieto.

CD Tenerife: Dani Hernández; Jorge, Germán, Carlos Ruiz, Camille; Suso (Shibasaki, 64'), Alberto, Aitor Sanz, Aarón (Vitolo, 85'); Amath y Lozano (Omar Perdomo, 75').

Goles: 0-1 Lozano (67'). 1-1 Dani Calvo (92')

Más información en Deporpress.com