Publicidad
  • Publicidad

El filial ya tiene a tiro el récord absoluto de puntos

El equipo de Manuel Márquez podrían batir la marca del Corralejo 1995-96 en la visita del viernes al U. Viera

  • NOTICIAS
  • 26/04/2017 - 11:27
El filial ya tiene a tiro el récord absoluto de puntos Manuel Márquez, con sus jugadores en el Anexo, en medio de un gran ambiente colectivo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético ya tiene a tiro el récord histórico de la Tercera División canaria. Corresponde al CD Corralejo de la temporada 1995-96, con 86 puntos logrados (tres por victoria). El filial amarillo tiene tres oportunidades para batirlo, con 85 puntos ya logrados en su cosecha. La primera de ellas se producirá este viernes, en el Estadio Alfonso Silva, cuando visite al Unión Viera. Le restan por jugar posteriormente frente al descendido Telde y la recepción de despedida a Las Zocas.

Si logra los nueve puntos siguientes, el equipo de Manuel Márquez podrá alcanzar los 94 puntos, que sería el nuevo listón histórico en el grupo de Canarias.

Pero es que además, Las Palmas Atlético está a solo una victoria de igualar el récord de triunfos en una temporada regular en el mismo escenario grupal. Tiene 26, una menos que las 27 victorias del Güimar 1983-84, CD Maspalomas 1985-86, Las Palmas Atlético 1990-91 y el mismo Corralejo 1995-96.

El equipo de Manuel Márquez prepara el choque ante el Viera sin su delantero Erik Expósito, pendiente de saber si se queda el resto de la semana a las órdenes de Setién -con las bajas de Boateng y el sancionado Livaja-. Es baja Fuli, por su lesión de rodilla, mientras Carlos González es tratado por los fisios de unas molestias.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Manuel Márquez, con sus jugadores en el Anexo, en medio de un gran ambiente colectivo (C. Torres)

Noticias relacionadas