Publicidad

Ramírez cubre la práctica totalidad de la ampliación de capital

UDRadio también ratifica la renovación de Boateng como jugador amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/04/2017 - 13:38
Ramírez cubre la práctica totalidad de la ampliación de capital Miguel Ángel Ramírez (C. Torres)

B.P.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha cubierto la práctica totalidad de la ampliación de capital en la que es encontraba inmersa la sad grancanaria. Según confirmaba este viernes la emisora oficial del club, sólo 564 euros de 1.061.448 que consistía la novación del capital fueron suscritos por una empresa y el resto lo hizo el propio presidente de la entidad, a través de su nombre o sus empresas.

La ampliación de capital fue aprobada por la junta general de acciones del pasado 27 de diciembre de 2016, con una emisión de 11.292 acciones con un valor de 94 euros cada una. El cierre del plazo se producía este viernes.

El nuevo capital social de Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva asciende a 2.830.528 euros.

Boateng se queda

De otro lado, UDRadio ratificó las palabras del presidente desmintiendo informaciones procedentes de Valencia que auguraban la contratación de Boateng por el club de la capital del Turia para la próxima campaña. Boateng habría adquirido un compromiso con el club amarillo para renovar, posiblemente por más de una temporada, su vínculo contractual. Según el director de la emisora, Ruymán Almeida, la continuidad de Boateng amarillo será por tres años. La firma de este nuevo documento se ofrecería en el mes de abril.