Publicidad

La Rodagón ya está en marcha, en Maspalomas

  • NOTICIAS
  • 28/04/2017 - 22:59
La Rodagón ya está en marcha, en Maspalomas

Tres de los grandes favoritos para adjudicarse el X Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas-Copa Rodagón debutaron en la competición que se disputa en la Ciudad Deportiva Maspalomas haciendo valer los pronósticos. UD Las Palmas y CD Tenerife golearon a Guiniguada Apolinario y Unión Viera B, y el San Fernando tuvo problemas para vencer al Armepalmas.

La primera jornada competitiva de las tres que consta el evento que se prolongará hasta el próximo domingo en San Bartolomé de Tirajana tuvo un gran ambiente en las gradas, en un día en el que acompañó la climatología, salvedad hecha por la aparición de una corta lluvia.

El primero de los equipos de los que apuestan fuerte por ganar el título en jugar fue el Tenerife, que goleó al Unión Viera B en un encuentro que no tuvo historia (7-0).

Poco más tarde entraba en liza otro de los conjuntos a batir, el San Fernando A, que encontró una dura oposición en el Armepalmas tinerfeño, que cayó derrotado por 1-0 y que pudo igualar la contienda.

Por su parte, el vigente campeón UD Las Palmas, dirigido por Miguel González y con el ex jugador amarillo Manuel Afonso ‘Noly' como ayudante, venció al Guiniguada Apolinario de Yurena de la Nuez por 6-0.

Asimismo, los colegiados del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que dirigen los encuentros del torneo, encabezados por su presidente Pedro Díaz, pasearon la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio por los campos de la Ciudad Deportiva Maspalomas, ante la ovación de jugadores, técnicos y aficionados.

Galería de fotos

Noticias relacionadas