Publicidad

Hernán Santana

"La afición no se merece esta imagen"

  • DECLARACIONES
  • 30/04/2017 - 20:52
"La afición no se merece esta imagen" Hernán Santana junto a Griezmann (C. Torres)

B.P.

Hernán Santana hizo una valoración del encuentro ante el Atletico de Madrid, recogida en UDRadio al finalizar la contienda y con el 0-5 ya inalterable para la historia negra del club amarillo. "Desde el primer minuto nos ha faltado la intensidad defensiva que hay que tener para defender ante un equipo como el Atlético de Madrid. Ante rivales como este si cedemos un poco, pasa lo que pasa", reconoció el grancanario.

"Hemos encajado otra vez tres goles en pocos minutos. Al final es una losa muy grande para afrontar el resto del partido. Fuimos contra remolque y era muy duro ante un rival que compite al máximo nivel", reflexionó. Porque "no voy a descubrir al Atlético. Sabemos sus cartas, cómo salen a la contra".

Hizo un análisis de la etapa final de la campaña. "Somos conscientes de que en las últimas semanas no estamos dando la cara. Queríamos dar un paso hacia adelante en este partido".

"Pido perdón a la afición. El equipo (el club) no se merece ni la afición tampoco merece esta imagen del equipo. Que no les queda la menor duda de que los jugadores queremos revertir la imagen", siguió. "Hemos hecho muchas cosas buenas en Primera, en nuestro segundo año, sería una lástima marcharnos de vacaciones, terminar la Liga, con esta dinámica que hemos cogido durante las últimas jornadas".

En lo personal, las oportunidades buscadas llegaron aunque sean tarde. "En cuatro días he disputado dos partidos complicados. El Leganés es de los que más corren en la categoría. Las oportunidades me han llegado al final de temporada, aunque en realidad ha sido un año malo para mí".

Noticias relacionadas