Publicidad

Los Gofiones amenizan la fiesta final de temporada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/05/2017 - 17:28
Los Gofiones amenizan la fiesta final de temporada

Según anunció este miércoles la UD Las Palmas, Los Gofiones serán los encargados de amenizar la mega fiesta de la Fan Zone dedicada a los aficionados con motivo del encuentro del domingo 14 de mayo entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona.

Por segundo año consecutivo el final de Liga en casa se aprovecha para reunir a los seguidores amarillos en torno a una celebración. Esta vez, de nuevo, será la de la permanencia. En total está previsto que se distribuyan 20.000 raciones de comida en la zona acotada para tal motivo. El partido, como se sabe, comenzará a las 19.00 hora canaria con el FC Barcelona aún en la pelea por el título de Liga.

El club señala en nota oficial que"ultima los preparativos de la que será la gran fiesta de la afición, que se celebrará en la Fan Zone del Estadio Gran Canaria el próximo domingo 14 de mayo y que dará comienzo a las 14.00h, previo al encuentro que disputará ese día frente al FC Barcelona, el último en casa de la presente temporada de LaLiga.

Para acceder a la zona de ocio será necesaria la presentación de un abono 2016-2017 o una entrada para el partido. Las localidades se podrán adquirir hasta el mismo día del encuentro, hasta completar el aforo.

Una vez dentro de la Fan Zone, todos aquellos aficionados que hayan acudido con un kilo de alimentos ( destinados al Banco de Alimentos), se podrán dirigir a la carpa solidaria, donde se le hará entrega de un ticket que podrá ser canjeado por un menú compuesto de chuleta, papas arrugadas y chorizo parrillero, acompañada de Pepsi Max, Cerveza Tropical o Agua de Teror.

Las más de 20.000 raciones de comida serán elaboradas gracias a: Asociación Mojo Picón(asociación de cocineros, reposteros y panaderos Mojo Picón), Sociedad Gastronómica Cocina de Maestros de Canarias.

La Fan Zone, que estará dirigida por Daniel Calero como maestro de ceremonias, estará amenizada por Los Gofiones".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios