Publicidad

La UD actuará en El Molinón con un once de circunstancias

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/05/2017 - 11:14
La UD actuará en El Molinón con un once de circunstancias Mateo García (C. Torres)

B.P.

Si ya las sensaciones son pésimas en las últimas jornadas, los problemas acumulados en plantilla harán que este sábado la UD Las Palmas acuda con un equipo de circunstancias para visitar al Sporting de Gijón, que se juega su última bala para intentar la permanencia.

Las principales bajas de la UD Las Palmas son en ataque. Porque a las conocidas de Boateng, Jesé y Livaja, sancionados por distintos aspectos para este ocasión, además todo indica que Tana y Vicente Gómez no llegarían a tiempo para jugar en El Molinón. Sí en cambio, Jonathan Viera.

Quique Setién llega con una plantilla agotada en muchos aspectos en este tramo final de la campaña. Y el mal menor es que la permanencia se ha puesto muy barata, la menos costosa en la historia de la Primera División cuando esta categoría se desarrolló con 20 equipos y tres puntos por triunfo.

Lo que quiera que decida el entrenador de cara al once frente al Sporting tiene aroma de equipo experimental, en el que probablemente estará también el delantero Erik Expósito, goleador de Las Palmas Atlético. El tinerfeño se ejercita con los profesionales mientras sus compañeros preparan la penúltima jornada, con visita al Telde.

La presencia de Erik es un premio por su gran trabajo desde que llegara procedente del Málaga. Pero también su ausencia son daños colaterales para el filial amarillo, que está ya muy cerca de aparecer en el bombo federativo y conocer su cruce de campeones en la lucha por el ascenso.

Los preparativos culminan este viernes antes de acudir a un partido donde a la UD le esperan con las garras afiladas.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios