Publicidad

Luis Casimiro

"El play off a tres partidos es un pim-pam"

  • CBGC NOTICIAS
  • 05/05/2017 - 11:23
"El play off a tres partidos es un pim-pam" Luis Casimiro (Herbalife Gran Canaria)

B.P.

Le correspondió a Luis Casimiro este viernes el turno de analizar otra dinámica negativa, tras la derrota en Fuenlabrada. "Esperemos que no sea dinámica, sino un hecho aislado. Jugamos un mal primer tiempo, fuimos capaces de revertir la situación y competir. No nos podemos rasgar las vestiduras; sí estar afectados por no haber ganado, dolidos, pero ellos juegan y la cancha es como es. Esperemos que se quede solo en eso y estamos trabajando para recuperar el camino de la victoria otra vez" comentó en primera instancia.

"Queremos quedar lo más alto posible y eso pasa por ganar, con independencia de rival. Alguien dijo que el play off a tres partidos es un pim-pam. Si puede ser quintos, pues quintos; cuartos sería con un accidente muy grande del resto", comentó el técnico.

"El Murcia Lleva seis victorias en los últimos siete partidos, llevan una serie de 3-0, está muy en forma en la segunda vuelta. Los resultados son mucho mejores y el equipo está siendo muy sólido a nivel defensivo, juegan a un gran ritmo, con los roles muy establecidos y es un equipo que ha encontrado una identidad y la está trasladando a la cancha. Es un equipo de los más en forma y de los que mejor están jugando", reflexionó el entrenador del Gran Canaria. "Con ellos debemos de estar muy intensos, atentos desde el principio (...) Han cambiado es un equipo temible que gana en canchas complicadas".

"Hay que hacerlos buenos o malos", dijo el técnico sobre el calendario de cada equipo. "Los calendarios no son buenos ni malos a priori. Cuando peor lo teníamos, que íbamos a cancha de Tenerife, Real Madrid, pues hicimos un calendario muy complicado bueno para nosotros. Ahora tenemos dos partidos con equipos que se están jugando mucho. Murcia matemáticamente puede llegar al play off y están disfrutando de una buena racha; y seguro que Bilbao también se estará jugando mucho, en la última jornada. Nunca sabes cuando llegue el momento cómo están esos equipos. No puedes pensar mucho más allá que en el presente nuestro, en el trabajo y mejorar cuando las cosas se tuercen y volvernos a levantar".

Sin embargo, "lo mejor de todo es que estamos ya en play off. Y también que jugamos los dos últimos partidos en casa. Es fundamental porque tenemos la posibilidad de disfrutarlo con nuestra afición, más cómodo a nivel de viajes y podemos centrarnos más en el trabajo y el descanso". Por ello, "quedar lo más arriba posible pero sin buscar cruces a nivel de rivales, sino sensaciones. Debemos buscar sensaciones; en los últimos cuatro partidos no tenemos esas buenas sensaciones y tenemos que recuperar esas sensaciones de hace un mes".