Publicidad

Araujo cierra su etapa en el AEK con el subcampeonato de Copa

Su equipo perdió 2-1 en la final contra el Paok, con incidentes previos entre ambas aficiones

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/05/2017 - 20:25
Araujo cierra su etapa en el AEK con el subcampeonato de Copa La formación titular del AEK en la final de la Copa de Grecia (AEK)

B.P.

El AEK Atenas, de Sergio Araujo, perdió la final de la Copa de Grecia frente a su eterno rival, el Paok (2-1) en un partido caracterizado por los graves incidentes protagonizados por ambas aficiones antes del inicio.

El encuentro debió aplazarse durante una hora, después de que los hinchas se enlazaran en una fea pelea callejera, debiendo los jugadores pedir antes del partido un comportamiento correcto en el estadio.

El Paok siempre fue por delante en el marcador. El empate del AEK lo anotó Cristodoulopoulus. Antes, el holandés Biseswar había adelantado al equipo campeón. Pero el partido no se sentenció hasta el minuto 81, con un tanto del brasileño Henrique.

Araujo jugó el partido al completo. De esta forma termina su concurso con el AEK tras haber sido cedido por la UD Las Palmas en el mercado de enero. Cierra esta temporada con 4 goles y el subcampeonato de Copa. En la Liga fue cuarto, por detrás de Olympiakos, Paok y Panathinaikos.

Tras este ciclo de partidos el delantero argentino volverá a la UD Las Palmas para conocer tras el verano la decisión del club grancanario sobre su futuro. La marcha de Quique Setién aligera la posibilidad de quedarse en la próxima plantilla, avalado por su recuperación en el torneo heleno.