Publicidad

Y por si fuera poco, el trío MSN

El Barcelona, equipo más goleador de las cinco grandes Ligas de Europa, pondrá a prueba las cualidades defensivas de una UD en caída libre

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/05/2017 - 19:32
Y por si fuera poco, el trío MSN Suárez, Messi y Neymar celebra uno de los goles azulgranas la pasada temporada, en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

A la UD Las Palmas le llega la prueba defensiva más compleja de la temporada como preámbulo al final de la Liga, este próximo domingo. Si ya los problemas en retaguardia son muy agudos para el esquema de Quique Setién (cuarto equipo más goleado de Primera, con 67 tantos en sus redes), la tripleta más realizadora del fútbol español le tomará el pulso el 14 de mayo en el Estadio de Gran Canaria.

Messi (33 tantos), Luis Suárez (27) y Neymar (10) llegan con hambre de victoria para mantener en vigía las opciones azulgranas hasta la última jornada.

El trío MSN suma 72 goles en el vigente campeonato de Liga. Ellos en solitario tienen más tantos que 18 de los 20 equipos de la Primera División. Sólo se salva el Real Madrid.

Y con 108 goles, el FC Barcelona es el equipo más realizador de las cinco grandes Ligas del continente europeo (España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania).

El último bochorno como local frente al Atlético de Madrid (0-5) dejó en evidencia el pésimo momento de la UD. Y si el equipo de Setién no presta la máxima tensión en el partido corre el riesgo de pasar a la historia con algún registro más en el expediente negro del club.

Messi, Suárez y Neymar ya han marcado en las redes grancanarias en los tres partidos anteriores, tras el ascenso de 2015. Se frotarán las manos al comprobar el tan frágil momento que atraviesan los amarillos en el epílogo del campeonato.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios