Publicidad

Tres colegiados de Gran Canaria, tras el ascenso de categoría

  • NOTICIAS
  • 07/05/2017 - 13:37
Tres colegiados de Gran Canaria, tras el ascenso de categoría

Según nos notifica la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tres integrantes del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas participan en las pruebas técnicas con el objetivo de ascender de categoría en la próxima temporada 2017-18. En la jornada del sábado participaron en las pruebas físicas, mientras que el domingo se sometieron a diferentes exámenes sobre redacción de actas, aplicación de las reglas de juego, inglés y psicología.

Los representantes canarios son Jesús Almeida León y Miguel Esteban Hernández, árbitros de Tercera División que han logrado alcanzar la cuarta fase de la quinta edición del Programa de Talentos y Mentores. Los mejores clasificados podrán ser árbitros de Segunda División B.

Este fin de semana también ha sido aprovechado por el Comité Nacional para efectuar un control físico-técnico para árbitros asistentes de Segunda División B en el que el representante de nuestro Comité Técnico es Héctor Suárez Morales.

Los resultados de estos test, en el que los colegiados grancanarios han depositado grandes esperanzas de éxito y mucho esfuerzo en su preparación, no se conocerán hasta dentro de unos 10 días.

Noticias relacionadas