Publicidad

Tavares recibe el trofeo de Mejor Defensor de la Liga D de la NBA

  • BASKET NOTICIAS
  • 07/05/2017 - 08:45
Tavares recibe el trofeo de Mejor Defensor de la Liga D de la NBA La entrega del trofeo al mejor defensor de la Liga de Desarrollo (Cleveland Cavaliers)

B.P.

Un gran honor para Edy Tavares. El jugador caboverdiano formado en el Gran Canaria recibió en la pasada madrugada el trofeo al Mejor Defensor de la Liga de Desarrollo de la NBA, ganado por él mientras fue miembro de la plantilla del Raptors 905 esta temporada.

Tavares fue ganador en la votación realizada por los 22 entrenadores jefes de los equipos de ese campeonato filial de la Liga Profesional de Estados Unidos, luego de haber jugado 48 encuentros (39 victorias) y participar de forma notable con el título de la NBDLeague que conquistó el propio Raptors.

Promedió el pivot 9,8 puntos (42,8%), 2,7 tapones y 7.7 rebotes.

La entrega del trofeo se efectuó en el Air Canada Center, antes del partido de play off que Cleveland Cavaliers disputó frente a los Raptors precisamente. Tavares es jugador de Cleveland, compañero de LeBron James y Kyrie Irving, en los play offs de la NBA. De momento no ha participado en los encuentros pero es miembro de una plantilla que aspira a lo máximo.