Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético ya conoce a 16 nombres de su posible rival

Sólo falta por definir el campeón del grupo X, entre Betis B y Arcos, antes del inminente sorteo de la fase de ascenso

  • NOTICIAS
  • 08/05/2017 - 18:47
Las Palmas Atlético ya conoce a 16 nombres de su posible rival Eirk Expósito, jovial delantero del equipo filial amarillo (C. Torres)

B.P.

En apenas una semana se habrá celebrado el sorteo de emparejamientos del play off de ascenso a Segunda B, además del resto de saltos de categoría. Y entonces Las Palmas Atlético conocerá su primer rival, el del cruce de campeones que tiene como premio una plaza directa.

Porque el conjunto de Manuel Márquez, como primer clasificado del grupo XII, podrá optar al ascenso a través de esa primera vía y, en caso contrario, seguir con las eliminatorias con segundos, terceros y cuartos clasificados.

A falta de una jornada para la conclusión de los torneos regulares, Las Palmas Atlético conoce a 16 de los 17 restantes campeones de Tercera División. Uno de ellos será el nombre que aparecerá en la bola del cruce eliminatorio. Seis de esos posibles rivales son equipos filiales que, como el amarillo, intentan el mismo objetivo.

Los campeones ya certificados en cada uno de los grupos son: Deportivo de la Coruña B, Sporting de Gijón B, Gimnástica de Torrelavega, Deportivo Alavés B, Olot, Olímpico de Xátiva, Atlético de Madrid B, Gimnástica Segoviana, Atlético Malagueño, Formentera, Lorca Deportiva, Cacereño, Peña Sport, Calahorra, Deportivo Aragón y Talavera de la Reina.

El último conjunto por certificar es el campeón del grupo X. Se habría conocido ya si no fuera porque el líder, Betis B (75), perdió como local este pasado fin de semana con el segundo clasificado, Arcos (73). Todo se decidirá en última jornada. Un día después, el sorteo.

 

Noticias relacionadas