Publicidad

Fútbol femenino

Oviedo Moderno, rival del Femarguín para el ascenso

  • ACTUALIDAD
  • 08/05/2017 - 19:03

El equipo del Oviedo Moderno será el rival de las grancanarias del Femarguín en la fase de ascenso a Primera División femenina según se conoció este mediodía en Madrid en el transcurso efectuado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Las grancanarias jugarán el primer partido de la eliminatoria a doble vuelta el próximo domingo, 14 de mayo, en tierras asturianas. El segundo enfrentamiento se celebrará el 21 de mayo en Gran Canaria.

En el caso de que las isleñas solventen la eliminatoria deberán disputar una segunda fase contra las vencedoras de la eliminatoria entre el Sevilla FC y el SD San Ignacio. Estos partidos se han programado para el 28 de mayo y 4 de junio, respectivamente.

Según se acordó en la reunión de este lunes del Comité Nacional de fútbol femenino, los siete equipos participantes en la fase de ascenso a Primera División fueron divididos, por sorteo público, en dos grupos. En el grupo A, configurado por cuatro equipos, quedaron encuadrados los equipos del Sevilla FC SAD, SD San Ignacio, Oviedo Moderno FC y CD Femarguin. El grupo B está conformado por Madrid CFF, SP CF Plaza Argel Alicante y CE Seagull.

Noticias relacionadas