Publicidad
  • Publicidad

San Bartolomé de Tirajana se vuelca con el deporte de tercera edad

  • MÁS
  • 08/05/2017 - 17:48
San Bartolomé de Tirajana se vuelca con el deporte de tercera edad

El Programa de Actividad Física para Personas Mayores de San Bartolomé de Tirajana es uno de los más exitosos de cuantos lleva a cabo el Ayuntamiento en el ámbito participativo. Por ello, y por la preocupación constante que este segmento de población supone para el gobierno municipal que preside marco Aurelio Pérez, se ha procedido a la adquisición de nuevo material para un mejor desarrollo del programa, así como unos polos para usuarios, con lo que se pretende dotar de una mayor uniformidad a la actividad.

La concejala responsable de Mayores, Amanda Cárdenes Calero, acompañó este lunes a los usuarios del programa en la entrega de 340 nuevos polos que se han adquirido para la uniformidad de los practicantes. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adquirido material destinado a mejorar las clases de Actividad Física, consistente en pelotas, picas, colchonetas, mancuernas, que sirven de renovación al ya existente. Se dota también al Programa de Actividad Física de Personas Mayores de material de nuevo uso e incorporación, como balones medicinales, cuerdas, plataformas de equilibrio y bandas elásticas fundamentalmente. Este material se destina a los diferentes centros municipales de Mayores donde se imparten las clases.

El Programa de Actividad Física para Personas Mayores de San Bartolomé de Tirajana se desarrolla en los centros de San Fernando (un grupo de mañana y dos de tarde), El Tablero, Tunte, Juan Grande, Cercado Espino, El Pajar y Castillo del Romeral.