Publicidad

Objetivo priotario: convencer al PSG para la cesión de Jesé

Ramírez ratifica que Boateng renovará por tres temporadas y que Balotelli es "imposible" en la plantilla de la próxima temporada

  • NOTICIAS
  • 09/05/2017 - 23:46
Objetivo priotario: convencer al PSG para la cesión de Jesé Jesé Rodríguez, el día de su presentación como jugador de la UD (C. Torres)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas confirmó en su intervención en Míramte TV que Jesé Rodríguez es objetivo prioritario del club grancanario para la próxima temporada. Pero para ello "tenemos que convencer al París Saint Germain, con el objetivo de que se prolongue la cesión del futbolista".

Recordó que había venido con grandes ilusiones pero que, como el resto del equipo, las expectativas han caído en el decepcionante tramo final de la campaña. "Pero Jesé, si está con nosotros y realiza una buena pretemporada, podrá volver a ser un jugador importante en el fútbol internacional. Y al PSG le podría interesar".

El presidente del club amarillo está tranquilo en el caso de Kevin Prince Boateng. Porque, como ocurrió hace un año cuando firmó por la UD Las Palmas, "su representante nos ha dado la palabra de que firmará la renovación por tres temporadas". Se refirió al jugador alemán como un éxito en la decisión del club para incorporarle y recordó la felicidad del futbolista en la isla, en contraste con la infelicidad manifestada por Quique Setién.

También fue preguntado por Mario Balotelli. Ramírez siguió al pie de la letra lo ya publicado en Tinta Amarilla, recordando que el internacional italiano se ofreció al club grancanario en 2016 pero que ahora "es imposible que esté en la UD Las Palmas la próxima temporada".

El club ya ha empezado a confeccionar la plantilla del próximo curso. "Estoy deseando pasar la página", dijo al referirse a los 180 minutos finales del campeonato.