Publicidad

Vicente exhibe su empatía con Setién

"Es el mejor entrenador que he tenido" y "espero que el nuevo tenga el mismo perfil"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/05/2017 - 16:55
Vicente exhibe su empatía con Setién Vicente Gómez (C. Torres)

B.P.

Vicente Gómez ya está preparado para volver a las alineaciones de la UD Las Palmas, después de perderse las cuatro últimas jornadas del Campeonato de Liga por lesión. El jugador grancanario estuvo este martes en los micrófonos de Canarias Radio para hablar de su temporada y de su empatía con Quique Setién. Porque "desde que llegó al equipo me ha hecho crecer un montón y ha puesto al equipo en otra dimensión. Gracias a él se ha hablado de mí en la selección. Hasta el momento ha sido mi mejor entrenador, me ha ayudado a entender mejor el fútbol y ha sacado mi mejor rendimiento". Por todo ello, quiere "que venga otro entrenador del mismo perfil que Setién".

No ocultó la decepción por el declive futbolístico de la segunda vuelta, aunque "los principales responsables somos los futbolistas, que no hemos estado a la altura". No tiene una explicación a lo sucedido. Pero "todo ocurre con la falta de confianza (...) Hemos tenido fallos graves que abren los partidos y hemos sufrido una crisis de confianza importante".

Reconoce que el equipo está obsesionado en "cambiar la imagen porque nos merecemos un final de liga bueno. Si media Europa hablaba de Las Palmas tenemos  hacerlo durante la Liga que dura 38 partido".

El partido ante el FC Barcelona es un reto. "Queremos volver a ese nivel y volver a demostrar con nuevo juego de toque hacerle un partido incómodo al Barça. Divertirnos, que lo merecemos, que la gente se divierta y volver a las raíces para que la gente se vaya contenta a casa".

Sobre su futuro lo tiene claro. Vicente seguirá en la Unión Deportiva "si el club me quiere. Me quiero quedar y mi ilusión es jugar en Europa con Las Palmas. Es cierto que siempre ha habido interés de otros equipos y algún momento me he planteado salir".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios