Publicidad

Setién en Onda Cero

"Me consta que el Valencia tenía interés por contratarme"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/05/2017 - 23:15
"Me consta que el Valencia tenía interés por contratarme"

B.P.

"Me consta que el Valencia tenía interés en contratarme". A la misma hora que el presidente de la UD Las Palmas estaba en MírameTV, el entrenado Quique Setién hablaba para El Transistor de Onda Cero, cumpliendo así su palabra de que no hablaría de su situación personal en Gran Canaria o en el ámbito de la UD Las Palmas.

Dijo el entrenador cántabro en las ondas, sin embargo, que "no me había hecho grandes ilusiones (con el Valencia) porque sé cómo funciona esto. Yo quiero terminar mi etapa en Las Palmas sin que este tema me afectara. He recibido llamadas de representantes pero tampoco he profundizado mucho. Nunca he tenido representante y ahora esta situación me estaba desbordando. No puedo ser yo el que esté hablando permanentemente con todo el mundo"

Explicaba que no le gustó que "la negociación que se entiende que es privada se retransmita públicamente. No fue sensato". Setién no quiere "señalar a un culpable", aunque para él "todo se estaba complicando al hacerse público detalles. No me gustó en absoluto y así se lo manifesté al club. Desde la radio del club se filtraron cantidades, se filtraron años... El presidente a mí siempre me dice que los medios del club tienen la autonomía para manifestar lo que crean conveniente".

Entre sus explicaciones, Setién habló sobre el mercado invernal diciendo en Onda Cero que "no pedí jugadores concretos".  "Pedía características de futbolistas. Me pareció excesivo tener 25 en plantilla. La llegada de jugadores (en alusión a Halilovic y a Jesé) que pudieran ayudarnos me complacía. Son jugadores que tienen un gran nombre. El problema quizá para el mercado de diciembre es que la mayor parte de jugadores vienen de no jugar y es más difícil que te puedan dar un rendimiento inmediato".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios