Publicidad
  • Publicidad

Fuli se opera de una rotura parcial de ligamentos

El centrocampista del filial ya se planifica para 2017-18 y se siente "orgulloso de haber participado en esta gran campaña del equipo. Me toca animar para el ascenso"

  • PROTAGONISTAS
  • 09/05/2017 - 10:21
Fuli se opera de una rotura parcial de ligamentos Fuli, con el brazalete de capitán de Las Palmas Atlético esta temporada (C. Torres)

M.B.

Fuli Tarajano (Agüimes, 20 de febrero de 1994) pasó este lunes por el quirófano para resolver una rotura parcial de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda. El centrocampista de Las Palmas Atlético volverá a la actividad la próxima temporada, con el deseo "de hacerlo en Segunda B. Ahora me toca animar a mis compañeros en la fase de ascenso".

Fulgencio ha contribuido de forma importante en la conquista del título en el grupo canario de Tercera, además de los diversos récords que han ido cayendo bajo la firma de Manuel Márquez en el banquillo. "Me siento orgulloso de haber participado en esta temporada tan excepcional del filial. El año estaba siendo perfecto en todos los sentidos, especialmente a nivel personal porque había encontrado una muy buena línea de juego, con un nivel muy alto en todo el grupo".

Pero Fuli debió parar hace unas jornadas. Iba a ser titular frente al Estrella en el Anexo cuando en el calentamiento de ese partido sintió molestias, que se han traducido en una lesión ligamentosa ahora resuelta con la intervención realizada en la Clínica Santa Catalina.

El jugador lagartero había participado hasta el momento en 23 partidos, 20 como titular, para un total de 1745 minutos y un gol con el líder del grupo canario.

Lo suyo es un punto y aparte, antes de narrarse el siguiente párrafo de una prometedora trayectoria en filiales.

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego