Publicidad

Tyronne hace un dribling a los problemas de la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/05/2017 - 16:21
Tyronne hace un dribling a los problemas de la UD Tyronne del Pino (Sancosta)

Tyronne del Pino dijo este martes que está "para jugar 90 minutos". El delantero grancanario habló en rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy y valoró que "en Murcia ya tuve minutos después de seis semanas sin jugar", por lo que entiende que antes "era precipitado", además de indicar que "de aquí al final todos los partidos van a ser importantes, como si fueran finales"

"En Murcia ya me encontré muy bien después de seis semanas sin jugar ningún minuto. El horario influyó con el ritmo alto y tenía que salir igual. Aporté cosas al equipo, los cambios dieron un nivel alto. Estoy contento de sumar minutos y aportar".

La posibilidad del tercer puesto está abierta. "El equipo mira el día a día, nos lo mete el míster en la cabeza. Sería un error hacer cábalas de aquí al final, está todo muy apretado y hay que ir a cada partido a morir. El equipo va competir hasta el final, es lo que tenemos que mirar".

Vuelve a medirse al Huesca, donde dejó gran sabor de boca. "Me enfrenté ya a ellos con Las Palmas en Copa y jugué en el Alcoraz, se levantaron a aplaudirme y para mí eso fue un orgullo. Es especial volver al Alcoraz, pasé dos años muy buenos para mí en lo personal y futbolístico con el ascenso a Segunda. Le tengo mucho cariño al club y su afición. Siempre estoy motivado sea cual sea el rival. Intentando disfrutar de mi profesión. Cada partido que me den intentaré aportar al máximo. Estuve allí y muy contento, será especial para mí, con un extra de motivación".

"Algo leo y estoy al tanto, pero me mantengo ajeno porque mi ocupación es el Tenerife. Dejo al margen lo que pase allí. El principal objetivo era la salvación y está cumplido. Ahora mismo estoy comprometido con el Tenerife y centrado en el ascenso a Primera División".

Sobre un hipotético derbi canario en Primera señaló. "Intento no imaginarme eso. Me imagino un ascenso del Tenerife, es lo que tengo en mente y peleamos para ello. Primero entrar en play off y luego subir. Más allá no pierdo el tiempo, sería negativo. Quiero subir con el Tenerife, tenemos esa ilusión y deuda pendiente con la afición".

Más información en Deporpress.com