Publicidad

Rosi Sánchez

"Leticia Romero llegará donde quiera si une trabajo a su talento"

  • BASKET NOTICIAS
  • 11/05/2017 - 11:55
"Leticia Romero llegará donde quiera si une trabajo a su talento" La sonriente Rosi Sánchez, este jueves en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.

Rosi Sánchez valora dos asuntos relacionados con el baloncesto femenino actual. De una parte, el descenso del CB Islas Canarias. "Es una lástima el descenso de nuestro equipo después de más de treinta años en la Primera División. Supone una desilusión aunque todavía está a la espera de saber si se consolida o se evita como el año pasado, por si existe renuncia de algún otro club", dijo.

Porque "el baloncesto femenino actual tiene una competición algo compleja. Dependes mucho de si aciertas o no con los fichajes. Personalmente me siento muy apenada por lo que le ocurre al Islas Canarias. Sé que está difícil esta vez porque no llegan noticias de clubes que estén valorando la opción de renunciar".

Y también examina el gran momento personal de la primera jugadora canaria que ha entrado en un draft femenino de baloncesto, que fuera su compañera de equipo. "Sólo tengo palabras de elogio para lo que ha logrado Leticia Romero. La conocí siendo muy joven, jugamos juntas cuando ella tenía apenas 14 años. Era Primera División. Tiene un desparpajo y un talento como pocos. Le dije que llegaría donde quisiera si a ese talento le une trabajo. Y lo está logrando"

"En Estados Unidos ha mejorado mucho. Es una loca por el baloncesto. Espero que algún día logre todo lo que busque y regrese también para defender la camiseta del Gran Canaria", añadió.

Noticias relacionadas