Publicidad
  • Publicidad

3-0: El filial amarillo deja en 29 el récord de victorias en Canarias

  • CRÓNICAS
  • 14/05/2017 - 13:37
3-0: El filial amarillo deja en 29 el récord de victorias en Canarias Borja Herrera, en un avance por la izquierda (UD Las Palmas.es)

La UD Las Palmas Atlético terminó la fase regular dejando en 29 el récord de victorias en el grupo canario de la Tercera División. Lo hizo tras doblegar a Las Zocas (3-0), en un partido de claro color amarillo desde su inicio, colocando también el récord de puntos en una calendario de 38 jornadas en 94.

Apenas había recorrido el primer minuto de juego cuando Benito abrió el marcador al rematar una jugada de Carlos González. El propio Benito malogró un penalti, pero el se hizo esperar hasta pasada la hora, tras una jugada de corner rematada por Raúl Alemán, especialista en la modalidad del juego áreo en el área.

Los amarillos terminaron el partido con otro gol de sus zurdos, esta vez de Alejo Jorge.

Ahora, a esperar al sorteo de este lunes (16.30 hora canaria) en el que conocerá el campeón del grupo en la eliminatoria que tiene como premio el ascenso de categoría.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Álex Suarez, Alvaro Arenciabia, Borja Herrera, Yeremi, Fabio, Carlos González, Pablo, Raúl Alemán, Benito y Erik. Banquillo: Sito, Benito Del Valle, Castaño, Alejo, Siverio.

UD Las Zocas: David; Pablo, Aíran, Ariel, Natael, Benito, Adrián, Cherré, Héctor, Edgar, Ibrahim. Banquillo: Alejandro, Tana, Noel, Jorge, Cano.

Goles: 1-0, min. 2 Benito. 2-0, Raúl Alemán, min. 67. 3-0, min. 83 Alejo.

Arbitro: Félix Lorenzo Pérez. Expulsó al guardameta visitante en el minuto 38, por una discusión con el auxiliar tras la comisión de un penalti.

Noticias relacionadas