Publicidad

Alfonso afirma que "el Betis ya tiene entrenador"

El director deportivo de la oposición verdiblanca por hecha la llegada de Setién y avala su contratación

  • VISTO EN LA RED
  • 17/05/2017 - 08:06
Alfonso afirma que "el Betis ya tiene entrenador" Portada de Estadio Deportivo, este miércoles

B.P.

Los medios informativos de Sevilla tienen la certeza ya de que existe un consenso en el Betis para que Quique Setién sea el entrenador de la próxima temporada, sustituyendo a Alexis Trujillo que termina su tránsito de las últimas jornadas.

Unas declaraciones del ex futbolista Alfonso Pérez lo habría ratificado. Alfonso se presenta en la candidatura bajo el lema Arriba Betis Campeón, encabezada por Rafael Salas y que es oposición a la actual gestión de la entidad presidida por Angel Haro. Y, según sus informaciones, el acuerdo con el técnico de la UD Las Palmas estaría ya cerrado. Alfonso es la opción para la dirección deportiva del club y también se expresó conforme con la llegada de Setién al banquillo del Benito Villamarín. "Es un perfil de entrenador que puede encajar en el estilo del Betis", dijo. "Ya está fichado" aseguró.

La Cadena Cope ratificaba en las últimas horas esta posibilidad y además, añadía, que el entrenador cántabro habría solicitado al club información sobre una residencia cercana al estadio verdiblanco.

La última palabra de todo este asunto la tiene el nuevo vicepresidente deportivo, Serra Ferrer, quien en su presentación dejo que "al Betis lo quieren entrenar muchos técnicos".

Noticias relacionadas