Publicidad
  • Publicidad

Los partidos del juvenil y de Las Palmas Atlético, por televisión

  • NOTICIAS
  • 18/05/2017 - 14:12
Los partidos del juvenil y de Las Palmas Atlético, por televisión La celebración del campeonato del rival del filial amarillo (Peña Sport)

B.P.

Los encuentros de este fin de semana que disputará Las Palmas Atlético y el equipo juvenil DH de la UD Las Palmas podrán ser presenciados por televisión.

Cronológicamente será primero el juvenil de Pachi Castellano el que salga a escena, para devolver visita al Real Madrid en la Ciudad Deportiva blanca. Será el sábado a las 15.00 hora canaria, por el canal del club merengue.

Se trata de la devolución del choque de Copa del Rey de juveniles, con 1-3 a favor blanco en la ida.

Mientras, el domingo, Radio Televisión Canaria ofrecerá en directo el partido entre Las Palmas Atlético y Peña Sport de Tafalla (12.00 horas), primero del cruce de campeones por el ascenso a la Segunda B.

El partido se disputará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. La Tele Canaria trata de cerrar también el choque de vuelta, en Navarra, una semana después.

Las entradas para el partido ya están agotadas salvo un 10% disponible para no abonados, que podrán retirarse en la instalación el domingo antes de que se cubra el cupo.

Noticias relacionadas