Publicidad

Serra Ferrer admite que con Setién "estamos en el camino"

  • VISTO EN LA RED
  • 18/05/2017 - 20:53
Serra Ferrer admite que con Setién "estamos en el camino"

Lorenzo Serra Ferrer, que ha regresado al Betis como vicepresidente deportivo, espera que en cuestión de horas el club verdiblanco ofrezca el nombre del nuevo entrenador. Este jueves en Andalucía al Día, de Canal Sur, habló de Quique Setién y lo dio como opción probable. "Tenemos abierta esta posibilidad. Es verdad que nos hemos entrevistado con Quique (Setién), como se tiene que ser".

Y además añadió: "Hemos hablado de lo que queremos nosotros, qué es lo que piensa y necesita él. Es más fácil consensuar las cosas. Pero también hay otras opciones que están bien colocadas pero ahora es cuestión que en 24 horas podamos decidir y la otra parte aceptar".

Horas antes había hablado para la Radio de Canal Sur, expresándose en idénticos términos: "Setién está dentro de la terna de entrenadores. Queremos tomarnos las reflexiones oportunas sin engañar a nadir. Pero hay que dejar clara una cosa; nadie tiene una varita mágica para que lo resultados se produzcan. El bético lo que quiere es disfrutar y ver ganar a su equipo. Por suerte soy conocedor de lo que el bético quiere. Tenemos que combinar una mezcla de futbolista esforzado pero que vaya acompañado de un talento. Hemos hablado con Setién varias veces y estamos en el camino. Tiene un perfil muy bueno para lo que yo pienso que es válido para el Betis. Es un hombre de fútbol y sabe que el Betis le puede dar un proyecto bueno para que él se sienta realizado y sea un buen escaparate".

 

http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1169008