Publicidad

El San Fernando desplaza 17 jugadores para rendir visita al Tuilla

  • TERCERA
  • 19/05/2017 - 18:14
El San Fernando desplaza 17 jugadores para rendir visita al Tuilla La expedición sureña, rumbo a Asturias (UD San Fernando)

B.P.

Tino Déniz desplaza a 17 jugadores este sábado hasta Asturias, para el complicado encuentro de la UD San Fernando (segundo de Canarias) contra el CD Tuilla (cuarto de su Comunidad).

El conjunto del Sur de Gran Canaria se estrena en la promoción de ascenso este domingo, en el que será su primer encuentro oficial en la Península. Un día histórico que ha preparado durante la semana "realizando cosas diferentes a las habituales", admite su entrenador Déniz. Porque el estilo de juego y las dimensiones de El Candín condicionan mucho lo que puedan los isleños desarrollar allí .

La solución fue recortar el campo de entrenamientos de Maspalomas, especialmente ante las reducidas dimensiones de anchura (apenas 49 metros). Cada balón es una opción de remate o segundas jugadas. Pero eso puede ocurrir en las dos áreas.

Pendientes de conocer el once del San Fernando, el técnico grancanario había previsto desplazar a los siguientes jugadores:

Porteros: Santi Hidalgo y José

Defensas: Andrés, Maykel Santana, Pedro, Víctor, Eslava e Israel

Centrocampistas: Amado, Godoy, Antonio, Karim, Césareo, Medina y Joshua

Delanteros: Jefté Betancort y Aday.

Es baja por sanción federativa el extremo zurdo Edu.

La primera idea del club grancanario era disponer de todos sus efectivos en el viaje, pero los problemas de billete hasta el Principado lo han impedido.

El Tuilla se refuerza de última hora

Como hiciera el Villa de Santa Brígida con Rosmen Quevedo, el rival del San Fernando, CD Tuilla, también se ha reforzado de última hora. Lo hace con el centrocampista centrocampista del Lenense, Pablo Sánchez, que releva al lesionado de gravedad Diego Torres.

Galería de fotos

La expedición sureña, rumbo a Asturias (UD San Fernando)
Aday, el goleador de la UD San Fernando (C. Torres)