Publicidad

Play off de ascenso a Segunda B

4-0: El Villa se desata en la segunda parte y logra un gran triunfo

El conjunto satauteño anotó por medio de Rosmen, Santi (dos) y Alvaro, pero pudo ampliar la renta con dos goles anulados

  • TERCERA
  • 20/05/2017 - 18:21
4-0: El Villa se desata en la segunda parte y logra un gran triunfo Con este disparo, Rosmen inició la goleada del Villa (C. Torres)

B.P.

El Villa de Santa Brígida logró esta sábado un gran resultado en la fase de promoción a Segunda División B, en los cruces de terceros clasificados. En una segunda parte pletórica, goleó 4-0 a la UD Alúdia de Baleares y pone un pie en la siguiente ronda, que deberá ratificar en el partido de vuelta de la próxima semana.

El equipo grancanario dominó por completo a su rival, pero no pudo disfrutar de rentas en el marcador hasta el segundo periodo. La tarde la abrió Rosmen, para luego seguirla Santi con dos tantos y Alvaro Rodríguez.

Alcudia, como dijo su entrenador Pep Barceló, vino a Gran Canaria a aguantar la embestida del Villa. Ofreció una fuerte resistencia pero el equipo satauteño se adueñó del partido, que pudo encarrilar en la primera parte con un gol de Santi anulado por fuera de juego.

El Villa dominaba pero no era capaz de consagrar en el marcador ese control hasta que en el inicio de la segunda parte el debutante Rosmen recogió en el área un balón rechazado tras disparo de Pablo Alvarez. El 1-0 cambió todo, serenó a los grancanarios y trajo más dudas a los baleares. Santi cabeceó el 2-0 también pronto, tras jugada de Angelo. Y el mismo delantero tinerfeño hizo el tercero con un disparo certero.

El Villa siguió a lo suyo. Alvaro, con un potente disparo, hizo el cuarto desde la frontal. Y el quinto pudo subir si el colegiado madrileño concede como gol un remate de Héctor Marrero finalmente anulado.

El 4-0 es un gran resultado para el equipo canario que, además, congregó a toda su parroquia en Los Olivos.

Alineaciones:

Villa de Santa Brígida: Fermín, Angelo, Elvis, Héctor Marrero, Adrián (Ribalta, 75), Matías, Ale Rivero, Juanma Pérez, Pablo Alvarez, Santi y Rosmen (Fabio, 83)

Banquillo. Pablo Cubas (p), Fabio, Alvaro (Santi, 80), Sergio Pérez y Ribalta

UE Alcúdia: Colom, Socías, Roselló, Vicents, Mikel, Marc, Cristian, Gálvez, César (Moragues, 63), Mairata y Gálvez.

Goles. 1-0, m. 54. Rosmen. 2-0, m. 59. Santi. 3-0, m. 65. Santi. 4-0, m. 82. Alvaro Rodríguez

Arbitro: Alejandro Patiño Alvarez, auxiliado por González López y Luis Miguel Díaz (Colegio de Madrid). Amarillas a Cristian y Socias.

Pormenores. Lleno, casi 1.000 personas, en el Estadio Municipal de Los Olivos. El delantero Rosmen debutaba 48 horas después de haber firmado su incorporación al Villa, procedente de la UD Lanzarote.

Seguirá ampliación y amplio bloque de fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Con este disparo, Rosmen inició la goleada del Villa (C. Torres)
Santi, bigoleador en la tarde de este sábado, celebra uno de sus goles a la UD Alcúdia (C. Torres)