Publicidad
  • Publicidad

Manuel Márquez

"Merecimos más, pero iremos a Navarra con esperanza"

  • PROTAGONISTAS
  • 21/05/2017 - 13:44
"Merecimos más, pero iremos a Navarra con esperanza" Márquez saluda a Fuli, lesionado antes de esta fase final de la temporada (C. Torres)

B.P.

Manuel Márquez, el entrenador de Las Palmas Atlético, reconoció que el 2-1 es esperanzador. Pero "la eliminatoria está muy abierta", dijo. "Nos tocará sufrir allí, en Navarra".

"Hemos sido bastantes mejores. Se esperaba algo así. Sin embargo, Peña Sport ha sacado un corner en todo el encuentro y ha hecho gol. Hay que darle valor, porque es una ensayada que han ejecutado muy bien".

Recordó que "habíamos estudiado esa jugada muchas veces. La habíamos visto, pero al final les sale. Hay un bloqueo y el mérito es el buen centro y el disparo enganchado (de Iván)".

No obstante "opino que la eliminatoria ha podido haber quedado más que sentenciada aquí. Pero todavía quedan noventa minutos aprovechando de antemano que iremos con ventaja en el marcador".

"El equipo ha estado muy bien durante todo el año en las jugadas a balón parado", recordó el entrenador amarillo. "Quiero destacar por encima de ello que hemos hecho un buen partido de fútbol, con dos goles, postes y muchas ocasiones más. El primer tanto nuestro es un golazo. He visto a nuestro equipo francamente bien. Hay que trabajar durante la semana, podemos ir a Navarra con moral".

"La sensación que tuve durante el encuentro es lo que habíamos pensado antes. Ellos con balón mejoran en su casa lo que han hecho hoy aquí. Es un equipo disciplinado, que no se pone nervioso por nada", pero "hemos jugado francamente bien. El 2-1 es corto, es cierto, pero no deja de ser la primera ventaja para nosotros".

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego