Publicidad

Vicente Gómez, en el kilómetro cero de su recuperación

El centrocampista pasa por el quirófano para tratar una hernia discal lumbar que le impidió terminar la Liga

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/05/2017 - 22:14
Vicente Gómez, en el kilómetro cero de su recuperación Vicente Gómez, en su última sesión en Telde (C. Torres)

Vicente Gómez anticipa su duro verano. El centrocampista de la UD Las Palmas pasó este miércoles en Madrid por el quirófano. Ha sido intervenido de una hernia discal lumbar, motivo por el que no pudo terminar la temporada con sus compañeros.

El club comentaba que la operación fue realizada con éxlito por "el doctor José Fabregat, en Madrid. La evolución es buena y en las próximas 48 horas será dado de alta. No obstante, el futbolista de la UD Las Palmas permanecerá en la capital de España para someterse a los controles habituales en este tipo de intervenciones por el equipo médico que lo trata. El tiempo aproximado de inactividad es de tres meses, aproximadamente.

Vicente Gómez fue el cuarto jugador del equipo que más minutos disputó esta temporada (2.316 mintos en 29 partidos). Sú última aparición en competición se produjo en la jornada 32 (14 de abril) en el choque que los amarillos disputaron en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao (5-1). Los últimos seis partidos de Liga no jugó por sus problemas de espalda, que tras las pruebas realizadas al término de la temporada confirmaron su lesión".

De esta forma inicia su kilómetro cero antes de volver a la actividad deportiva en julio, cuando se inicie la pretemporada. Vicente gana tiempo al tiempo para afrontar con optimismo luego su tercera temporada consecutiva en la Primera División.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios