Publicidad

Escribá, Ziganda, Valverde, Piatti, Valdés, ...

  • MERCADO
  • 24/05/2017 - 18:29
Escribá, Ziganda, Valverde, Piatti, Valdés, ...

Siguen los movimientos del mercado de verano.

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, fue noticia este miércoles porque el club anunció su continuidad una temporada más tras mutuo acuerdo.

Pero también hubo novedad en Bilbao. Allí el entrenador Ernesto Valverde confirmó en una aparición pública su marcha del Athletic. Y, además, desmintió tener ya acuerdo con otro club. "Ni compromiso", dijo desmintiendo un posible desembarco en el FC Barcelona, según algunas fuentes.

A última hora de la tarde, el Athletic confirmaba como su entrenador al Cuco Ziganda, que se hace cargo del equipo de San Mamés hasta 2019 al menos.

El RCD Espanyol certificó también que su centrocampista Piatti se queda en el club barcelonés, que paga por sus derechos federativos al Valencia 1.5 millones de euros. Piatti firma hasta 2020.

A nivel internacional, dos españoles abandonen el Middlesbrought inglés. De una parte, Víctor Valdés, que tenía contrato hasta 2018. Y también podría hacerlo el delantero Alvaro Negredo.

En Madrid, el presidente del Atlético, Cerezo, resta valor a las insinuaciones de salida de Antoine Griezmann. "Son tantas veces las que le preguntan por su futuro los periodistas ... Pero no creo que nadie pague su cláusula de rescisión" de 100 millones. Mientras, crece el rumor del pago de un traspaso al Manchester United.