Publicidad

Visto en la red

Setién tendrá en el Betis un contrato condicionado al rendimiento

El técnico llegó a Sevilla y fue recibido por Serra Ferrer

  • MERCADO
  • 25/05/2017 - 07:36
Setién tendrá en el Betis un contrato condicionado al rendimiento Setién, con la bufanda del Betis (Sportyou)

(Texto actualizado)

Según publica ABC de Sevilla este jueves, el anuncio del fichaje de Setién y su equipo técnico por el Betis es inminente. Y, además, asegura que su firma será por tres temporadas, hasta 2020. El contrato, según esta publicación, tiene ventanas de salida en cada verano en función del rendimiento deportivo y la cuantía es "muy inferior a las cantidades" desveladas por el presidente de la UD Las Palmas.

Setién ha tenido dos reuniones con distintos emisarios del Betis, entre los que encontraba el propio presidente Angel Haro. "Según algunas fuentes consultadas" por ABC, "el santanderino cobrará algo menos de 1,5 millones por temporada".

La presentación de Setién en el Benito Villamarín podría producirse el lunes, junto con Eder Sarabia y Fran Soto. El equipo técnico se completaría con Alexis Trujillo, marcos Alvares y David Relaño, hombres ya de la entidad bética.

El técnico cántabro llegó a última hora de la tarde de este jueves a Sevilla. Fue recibido en el Aeropuerto por el vicepresidente deportivo, Serra Ferrer, para terminar la documentación y proceder a su presentación en la sociedad bélica.

Galería de fotos

Setién, con la bufanda del Betis (Sportyou)
Setién, con Serra Ferrer, a su  llegada a Sevilla (Foto: Estadio Deportivo)