Publicidad

AEK piensa en Ortuño como relevo de Araujo

  • MERCADO
  • 26/05/2017 - 10:03
AEK piensa en Ortuño como relevo de Araujo

(Texto actualizado a las 13.45)

El viernes conoció otro equipo más interesado en hacerse con los servicios del delantero de la UD Las Palmas, Alfredo Ortuño. Desde Grecia, Nova Sport afirma que el AEK Atenas piensa en el goleador yeclano para cubrir la ausencia de Sergio Araujo, que regresa al conjunto grancanario después de sus meses de cesión.

La intención del club grancanario es la de recuperar la inversión realizada con este futbolista, al menos. Ortuño participó en el ascenso a Primera en 2015 y, desde entonces, no ha entrado en los planes del club amarillo.

En Sevilla también se ha publicado que el Betis quiere al jugador, aunque parecería una contradicción porque Quique Setién le descartó el pasado verano cuando estaba entre los miembros de la plantilla realizando la pretemporada. El Cádiz también está a la espera del desenlace de la temporada porque estaría dispuesto a quedarse con el jugador.

El Sevilla, por su parte, ha emitido una breve nota para anunciar la marcha del técnico Sampaoli a la selección argentina. En ella se dice que "hay principio de acuerdo con la AFA", aunque el presidente del club no estaba dispuesto a negociar.

En La Coruña, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado que el club gallego quiere recuperar al delantero Lucas Pérez para hacerle compatible con el rumano Andone la próxima temporada.

Arbeloa, desde Inglaterra, ya conoce la intención del West Ham de buscarle un nuevo destino.

Laro Setién, hijo de Quique Setién, firma finalmente en otro equipo con franjas blancas y verdes. Se trata del Córdoba, a través de su filial. Laro estuvo la pasada temporada en el Racing de Ferrol y en Sevilla se llegó a publicar que podría ir al filial del Betis esta misma temporada. Sin embargo el Córdoba ha anunciado su fichaje, en una provincia vecina a la nueva residencia de su progenitor.

Galería de fotos

Laro Setién, a su llegada a Córdoba