Publicidad

Ascenso a Segunda B

El San Fernando diseña 'su partido' para recibir al Tuilla

Déniz recupera al extremo Edu y modifica el once para hacer bueno el domingo el resultado logrado en El Candín

  • TERCERA
  • 26/05/2017 - 14:46
El San Fernando diseña 'su partido' para recibir al Tuilla Jefté, de espaldas, y Aday; los realizadores de la UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

Será un partido distinto al que se realizó en El Candín. Y, además, la vuelta frente al CD Tuilla este domingo (11.00 horas) permitirá a la UD San Fernando recuperar a uno de sus puñales por las bandas, como es el zurdo extremo Edu. El choque de ida no lo pudo disputar por sanción pero queda en manos del técnico Tino Déniz saber si recuperará su velocidad en el ala izquierda para la recepción de los asturianos.

"Sabemos lo que nos jugamos. El rival tendrá ahora que jugar distinto en nuestro campo, que es mayor. Iremos con precauciones. Es un partido difícil para los dos. Nuestra intención es salir a ganar, sin esperar acontecimientos, con nuestras armas", valora Tino Déniz a los lectores de Tinta Amarilla.

En las próximas horas valorará el cuerpo técnico grancanario el momento de recuperación del zaguero Víctor y el lateral Joshua.

El San Fernando modificará la estructura de su once titular, que sacrificó hace una semana con motivo de la visita al Tuilla. En él podrían volver jugadores ya tradicionales en el inicio como son Cesáreo y Jefté, aunque Déniz cuenta con varias alternativas especialmente en el bloque de ataque, que habrá de resolver en las horas previas al choque.

Por su parte, el CD Tuilla ya resolvió sus dudas y desplazó hasta Gran Canaria este viernes a un total de 17 futbolistas.  Los dinamiteros podrían presentar un once similar al del pasado domingo, en El Candín, con por Gabri, Cabranes, Prendes, Borja Noval, Marcos Arango, Piniella, Kike Fanjul, Villanueva, Ponte, Luis Enrique y Villa. En el banquillo quedarían Javi Torres (p), Abel, Pablo Sánchez, Cris Alonso, Chema y Dani Guardado, según avanzan nuestros compañeros de fútbolasturiano.es.

La plantilla del Tuilla, camino de Gran Canaria este viernes (CDT)