Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Manolo Márquez

"Aquí hay jugadores que darán mucho que hablar"

  • PROTAGONISTAS
  • 27/05/2017 - 17:34
Valerón, Medina, Yoni, Márquez y Trujillo en Tafalla (UDLasPalmas.es)

B.P.

Manolo Márquez, técnico de Las Palmas Atlético, recibió la felicitación del presidente Miguel Ángel Ramírez y del director de formación y captación Tonono Rodríguez. Ramírez y Rodríguez conectaron con el técnico desde Miami, a través de UDRadio, donde la UD Las Palmas realiza un clinic con algunos jugadores formados en el filial.

El técnico reconoció que, a pesar del 0-3, el equipo trabajó para sacar adelante el encuentro. "Hemos jugado bastante peor que en la ida. Allí hicimos un partidazo. Pero hoy hemos marcado en un momento clave. Este equipo dará mucho que hablar. Muchos de estos jugadores darán mucho que hablar, tienen un futuro muy prometedor".

"Le dedico esto a Tonono y a mi padre, que son las personas a las que le debo este momento", añadió el técnico emocionado. "Estos chicos realmente se merecen este éxito colectivo".

"Para mí ha sido una gozada tener un grupo como estos jugadores. Son muy buenos, muy futboleros y se ha visto la cantidad de puntos que han logrado. Yo he disfrutado con ellos esta temporada", resumió el técnico muy satisfecho.

"Hay buena química entre todos los jugadores. El talento de estos jugadores está y dará muchos días importantes para el club", añadiría el entrenador del sexto ascenso del filial.