Publicidad

Ascenso a Segunda B

2-1: El Villa cede en Alcúdia pero también sigue adelante

  • TERCERA
  • 28/05/2017 - 13:58
2-1: El Villa cede en Alcúdia pero también sigue adelante El once inicial satauteño en Alcúdia, este domingo (Villa de Santa Brígida)

B.P.

El Villa de Santa Brígida hizo bueno su condición de favorito en la eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda B. Perdió este domingo 2-1 en Alcúdia, pero hizo valer el 4-0 de la ida frente a los baleares.

El equipo de Israel Quintana acudirá al bombo federativo en la búsqueda de un nuevo rival, en la segunda etapa de la fase de ascenso a la división de bronce. Porque el global de la eliminatoria fue 5-2 a su favor.

El Alcúdia se puso por delante en el marcador con un gol de César. Sin embargo, antes del descanso, Santi volvió a anotar -tercer tanto en la eliminatoria- y ya puso muy cuesta arriba cualquier reacción del equipo local. Alcúdia, sin embargo, volvió a anotar el 2-1 por mediación de Alex, que le concedió el honor de la victoria a pesar de su eliminación.

Alineaciones:

Alcídia: Colom, Galvez (Moranta, 70 ), Mikel (Vicenç 66), Socias, Rossello, Marc, Mairata, Cristian (Sergio 66), Alex, Cesar y Romerito.

UD Villa Santa Brígida: Fermin, Angelo, Elvis, Héctor Marrero, Adrián, Matias, Juanma Pérez, Pablo Alvarez (Alvaro 89), Ale Rivero, Rosmen (Yared 74 ) y Santi ( Pedro Alemán 86).

Goles: 1-0, m. 9. Cesar de disparo muy cercano. 1-1, m. 21 Santi, a pase de Rosmen, esquiva al portero con un lanzamiento raso. 2-1, m. 75 Alex fusila tras internada en el área.

Arbitro: Rubén Mancera, asistido por los Sres Gillem Batlle y Sergi Jacas (Colegio Catalán. Amarillas a Mairata, Cristian, Marc, Socias, Rossello y Cesar (Alcúdia), además de Rosmen (Villa)

Cayó el Ibarra

Por su parte, el Ibarra quedó eliminado al perder este domingo 3-1 frente al Tropezón cántabro. El partido de ida había acabado 1-0 para los tinerfeños.