Publicidad

Medina, goles decisivos desde el banquillo

  • TERCERA
  • 28/05/2017 - 14:08
Medina, goles decisivos desde el banquillo Medina, rodeado de niños, tras el partido contra el Tuilla (C. Torres)

B.P.

Quizá él mismo no lo sabía, pero Medina era el as en la manga de la UD San Fernando en la eliminatoria inicial frente al CD Tuilla. Llegó a mitad de temporada y hasta la liguilla su contribución era de tres tantos. Pero en los dos partidos frente al CD Tuilla, ambos saliendo desde el banquillo, anotó goles que han sido decisivos en la eliminatoria. Primero el 1-2 en El Candín y este domingo el 1-0 en las instalaciones Municipales de Maspalomas.

Tras el partido era el jugador más solicitado por la chiquillería. Todos querían una foto con el hábil exterior del equipo grancanario.

"La temporada me tenía reservada esta sorpresa. El gol de hoy fue todavía más emocionante que el de la pasada semana. Porque estaba el encuentro muy complicado para nosotros, con uno menos. Al abrir la lata se acabó la cosa", manifestó radiante el jugador.

"En el campo no teníamos tanto peligro pero, a pesar de nuestra lucha, pensábamos que el Tuilla podría tener su oportunidad por el desgaste de jugar con uno menos", añadió.


"Un gol en un campo grande y otro en un campo pequeño" dijo sin esconder una enorme sonrisa. "El otro día, en Tuilla, salí diez minutos y en la primera jugada, en el primer balón que toqué hice el gol. Aquí hubo que trabajarlo más. Me gustó más este segundo gol".

"Fue una eliminatoria con muchos golpes, muchos roces en ambos partidos", reconoció. "A mí me tocó los míos. Pero nada que decir. Jugar en el San Fernando es muy complicado porque tenemos muy buena plantilla. Las oportunidades, si llegan, hay que aprovecharlas".

Tocaba disfrutar por la tarde, sin pensar en el desenlace del sorteo. "A estas alturas nos da igual. Porque estamos disfrutando".