Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"Hay que apoyar a Kuric; ha hecho un grandísimo tiro"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 28/05/2017 - 18:59

"Creo que tenemos mucho mérito de llegar al final de partido, no habiendo dominado el rebote; valorando más que Baskonia y teniendo el tiro donde queríamos, con nuestro mejor tirador, un tiro librado. Kuric acababa de meter uno anteriormente mucho más difícil, eso nos ha impedido estar en semifinales. Solo nuestro fallo en ese tiro nos lo ha impedido", sintetizó Luis Casimiro al valorar la eliminación del Gran Canaria en el play off de la Liga. "Hay que apoyar a Kyle Kuric porque ha hecho un grandísimo tiro. Creo que hay que estar satisfechos con el trabajo que ha hecho el equipo contra un Baskonia en su cancha, hemos tenido el tiro para ganar y poder estar en semifinales".

"Si pidiésemos como y con quién queríamos el tiro para estar en semifinales, sería este tiro. Baskonia no hubiera tenido capacidad de respuesta. Lo hubiese firmado al principio", recalcó el técnico del Gran Canaria. "Creo que el baloncesto es meter ese último tiro. No puedo entrar a valorar si merecemos o no merecemos. Lo hemos tenido en nuestras manos, hemos dependido de un tiro, de nosotros para estar en semifinales".

"Me hubiese gustado ganar este partido e ir a Valencia. No puedo valorar la temporada, el equipo ha hecho lo suficiente, cuando tienes la posibilidad y no entrar, debes lamentarte e ir para casa", sin embargo, también "podíamos haber ganado con ese tiro o estando mejor en el rebote. Sobre todo en el primer tiempo ha sido demasiada sangría. Cuando no han estado acertados, nos han castigado con el rebote. El apartado que me hubiera gustado corregir es el rebote defensivo".