Publicidad
  • Publicidad

Recepción de campeones a Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 29/05/2017 - 07:37
Recepción de campeones a Las Palmas Atlético La recepción en el Aeropuerto al filial amarillo (UD Las Palmas.es)

Las Palmas Atlético ya está de regreso en la Isla. Las dificultades para el desplazamiento de vuelta desde Tafalla obligaron a que el grupo regresara a última hora del domingo. Y en el Aeropuerto de Gran Canaria fueron recibidos por un nutrido grupo de aficionados que abrazaron a los jugadores de Manuel Márquez con el cántico de "¡Campeones, campeones!".

Al frente de la expedición estuvo en este histórico desplazamiento el vicepresidente y titular de filiales, Nicolás Ortega. Es el comienzo de los recocimientos porque la UD Las Palmas anunció que este lunes, a las 21.00 horas, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria homenajearán también a la plantilla del primer filial. Lo harán en un acto que en la Plaza de Santa Ana de la capital, y se realizará sobre el escenario que ambas instituciones han preparado para celebrar el Día de Canarias. El filial amarillo recibirá el reconocimiento entre las actuaciones de los grupos Non Trubada y Los Gofiones.

Las Palmas Atlético termina así su gran temporada, con el sexto ascenso a la Segunda División B. Ello permite que también Las Palmas C pueda dar el salto, por vez primera, a la Tercera División. El representativo grancanario está ante un momento histórico en 2017-18 al colocar a tres equipos entre las cuatro primeras categorías del fútbol nacional.

 

Noticias relacionadas