Publicidad

Valverde, Nico Rodríguez, Ter Stegen, Pellegrino ...

  • MERCADO
  • 29/05/2017 - 12:43
Valverde, Nico Rodríguez, Ter Stegen, Pellegrino ... Nico Rodríguez, en su etapa en la UD Las Palmas (C. Torres)

(Actualizado a las 19.30)

El FC Barcelona confirmó este lunes la contratación de Ernesto Valverde como entrenador que releva a Luis Enrique. Firma por dos años con opción a una tercera temporada. La presentación oficial del nuevo técnico se producirá este jueves en el Nou Camp.

También, este lunes el club azulgrana comunicó que amplía de 2019 a 2022 el contrato del portero Ter Stegen.

El Sporting de Gijón dio por concluida la etapa de Nico Rodríguez, que llegó al club asturiano tras cerrar su ciclo por anticipado en la UD Las Palmas.

El descenso pasa factura al gestor del equipo que acaba de descender a la Segunda División A. Las primeras especulaciones, según Golaverage.com, es Miguel Torrecilla, que deja el Betis tras el arribo de Serra Ferrer a la vicepresidencia deportiva y Quique Setién en el puesto de entrenador.

El Alavés, por su parte, también ha confirmado el fin de trabajo del técnico Mauricio Pellegrino, tras la gran temporada realizado en el Glorioso que culminó con el subcampeonato de Copa. La confirmación se produce a través del director deportivo, Sergio Fernández.

También en Vitoria se confirma que Rubén Duarte, defensa del Espanyol, es la primera contratación del Glorioso con una duración hasta 2020.

Deulofeu termina su temporada en el Milán, despidiéndose del equipo italiano. El Barcelona tiene hasta el 30 de junio para repescarle y esa posibilidad ha quedado abierta coincidienco con la marcha de Luis Enrique.

En Segunda, el Córdoba confirmó el nuevo contrato del centrocampista Sasa Markovic. Estará en la entidad hasta 2020 tras haber renovado su vínculo laboral.