Publicidad

"El Castellón no es superior a Las Palmas Atlético"

El técnico del Peña Sport reconoce que el filial amarillo "nos pasó por encima" en la anterior eliminatoria

  • VISTO EN LA RED
  • 30/05/2017 - 17:45
"El Castellón no es superior a Las Palmas Atlético" David Ruiz, técnico del Peña Sport de Tafalla (C. Torres)

B.P.

Tres días después de sufrir la derrota contra Las Palmas Atlético en Tafalla (0-3), el entrenador del Peña Sport, David Ruiz, habló de aquel partido y de la próxima ronda. Y tras los primeros informes que ha recibido está convencido de que su próximo rival, "el CD Castellón, aunque es un club histórico, no es superior a Las Palmas Atlético".

El Peña Sport se recupera del golpe moral recibido en la ronda de campeones. Pero el técnico admite que no tuvo apelación el ascenso del filial amarillo que "acabó pasándonos por encima".

Estaban satisfechos los navarros en la ida porque con el 2-1 en el Anexo "logramos nuestro primer objetivo, que era salir vivos" de Gran Canaria. Sin embargo, "en la vuelta teníamos que hacerlo muy bien todos para marcar antes y sacarles del partido".

Esto no ocurrió. "Intentamos meter un gol primero pero era muy complicado. Queríamos marcar para desarmarle". No obstante, "desde que cogieron el balón (los jugadores de Manuel Márquez) era muy difícil para nosotros taparles" las jugadas ofensivas.

El técnico navarro siente el consuelo de que su verdugo "demostró un nivel muy superior" que no pudo retener en esta oportunidad el Peña Sport. Pero "ahora estamos convencidos de que pasaremos esta eliminatoria".