Publicidad

El Betis de Setién invierte sus primeros 3,5 millones

  • MERCADO
  • 01/06/2017 - 13:58
El Betis de Setién invierte sus primeros 3,5 millones

El Betis, ahora con Quique Setién en su banquillo, da la bienvenida a Sergio León. El delantero firma un contrato de 4 años una vez regresa a la entidad verdiblanca. Su llegada incrementa la posibilidad de salida de Rubén Castro, que tiene varias ofertas internacionales.

Son los 3,5 millones primeros de inversión del club andaluz. En Gijón, el director deportivo Torrecilla ha admitido en su presentación en el Sporting que el Betis quiere al defensa central Meré. Y, además, todavía el club gijonés no se ha definido sobre el futuro del técnico Rubí.

Golpe duro para el Atlético de Madrid, al confirmar el TAS que no podrá inscribir jugadores al mantenerse la medida de sanción sobre el club rojiblanco. De esta forma se podría echar al traste la posibilidad de fichar a futbolistas como Vitolo Machín. Si no hay operación entrada, la de salida también es compleja salvo pago de cláusula. El caso de Griezmann es el más comentado del verano.

Ernesto Valverde fue presentado como entrenador del FC Barcelona, equipo en el que admite que "quiero dar una vuelta de mejora a su juego", mientras "es un placer dirigir al mejor jugador del mundo, que es Messi".

En el fútbol internacional se produce el regreso de Huntelaar, ex jugador del Real Madrid, al Ajax de Amsterdam.