Publicidad

Las entradas para el Villa-Rápido de Bouzas, a 5 euros

  • TERCERA
  • 01/06/2017 - 19:04
Las entradas para el Villa-Rápido de Bouzas, a 5 euros Una reciente formación del Rápido de Bouzas (web oficial del club gallego)

B.P.

El Villa de Santa Brígida ya entra en la recta final de los preparativos para recibir el domingo, a las 17.00 hora, al Rápido de Bouzas. El precio de las localidades para Los Olivos es de 5 euros en esta segunda eliminatoria, con derecho a participar en rifas que está organizando la directiva satauteña. El aforo del campo es de unas mil personas, que el club espera cubrir como ya ocurrió frente al Alcúdia balear.

"Estamos pletóricos" ha dicho sobre el partido y antes de visitar Gran Canaria el técnico del conjunto gallego, Patxi Salinas. El Rápido ha destacado como hecho extraordinario los 3.500 kilómetros que ha de hacer entre desplazamiento aéreo y en tierra para jugar contra el equipo grancanario. No querían un rival así, por el esfuerzo de mover al grupo, hecho que es recíproco y no se tiene en cuenta.

Pero en el primer round van a encontrar a un rival que también ha entrado en estado de gracia tras clasificarse para la promoción. El director deportivo del Villa de Santa Brígida, Miguel Labrador, se siente optimista tras repasar los informes del rival gallego. "En realidad, todas las eliminatorias están más igualadas de lo que parece. En este caso, veo al Rápido como un equipo muy similar a otros del grupo canario. Tiene una defensa con hombres fuertes, altos y experimentados. Un buen centro del campo y algún jugador rápido en ataque. Si hemos de tener en cuenta alguien similar quizá el San Fernando", puntualiza en alusión al segundo clasificado del grupo canario.

La plantilla del Santa Brígida está al completo con el añadido de Rosmen Quevedo en las dos primeras jornadas del play off. "Vamos a ver cómo se desenvuelve este primer partido en Los Olivos. Iremos sin prisas, sin presión. Pero también con claras intenciones de ganar y, si es posible, sin encajar goles. El equipo está con ganas de que llegue ese día".

Porque en el encuentro de vuelta los condicionantes serán similares. "El Rápido de Bouzas tiene un campo con una superficie de hierba artificial que es parecida a la nuestra. Está también desgastada, como la de Los Olivos. Y hará que las fuerzas están igualadas".

Noticias relacionadas