Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Gus deja la portería del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 01/06/2017 - 14:35
Gus deja la portería del Gran Canaria FS

Gustavo Pérez Segura "Gus" no seguirá defendiendo la portería del Gran Canaria Fútbol Sala. Tras dos exitosas temporadas en el conjunto amarillo, donde formó parte de la plantilla que logró primero el ascenso y luego la permanencia, ha decidido no continuar ligado al conjunto amarillo.

El toledano afirmó sentirse "un poco triste, ya que en Gran Canaria me he sentido como en casa. He hecho muchos amigos, a los que echaré mucho de menos. La isla me ha brindado a parte de sus bondades climatológicas, muy buenos momentos rodeado de gente muy amable".

De su paso por el conjunto amarillo nos contaba que es "muy difícil quedarse con un momento sólo ya que han sido muchos los que tengo para recordar. Me quedo con los compañeros, con los que ha sido un placer compartir vestuario, siempre estando unidos en lo bueno y en lo malo".

El club quiere agradecer públicamente su profesionalidad y su aportación a la entidad, y aprovecha estas líneas para desear los mejores y mayores éxitos posibles en su futuro personal y profesional.