Publicidad

La serpiente del verano

Murillo, Varas, Trotta, Verde, Sandro, ...

  • MERCADO
  • 02/06/2017 - 11:41

(Actualizado a las 19.00)

El ex amarillo Jeison Murillo, defensa central ahora del Inter de Milán, podría volver a la Liga española. Según hace público La Gazzetta dello Sport, el zaguero internacional colombiano tiene una propuesta de compra del Villarreal, que acaba de perder a Mussachio (Milán). La cifra del traspaso sería de 20 millones euros, al menos.

Pasó la fecha del ultimatum del Bari a Roberto de Zerbi y no hubo respuesta. El técnico italiano, según CalcioMercato, podría proponer para la UD Las Palmas a dos jugadores de su país. Se refieren a Marcelo Trotta (jugador del Crotone que fue cedido por Sassuolo) y de Daniele Verde (de la Roma al Avellino). Las especulaciones vuelan.

Mientras otro jugador más aparece en la cada vez más inmensa lista de asignables a la UD Las Palmas: el defensa Federico Barba, que queda libre del Empoli.

El nombre del portero Javi Varas, que acaba contrato con la UD Las Palmas tras dos años de amarillo, está en la mesa de negociación de varios clubes españoles de Segunda División. Marca apunta la posibilidad de que pueda firmar con el Granada un nuevo contrato de dos años. De momento, habría acuerdo solo para uno pero las negociaciones siguen.

El Athletic confirma que Gorka Elustondo no sigue en sus filas la temporada 2017-18, al igual que Siquiera en el Valencia.

Al Everton le siguen asignando interés por muchos futbolistas españoles o de la Liga. No solo Mauricio Lemos. Ahora se asegura en Inglaterra que estaría dispuesto a cubrir el pago de los 6 millones de euros que cuesta la libertad del grancanario del Málaga, Sandro. El Atlético, tras la decisión del TAS, está maniatado. De esta forma también quedó frustrado el pase de Lacazette, del Olumpique de Lyon.

La UD Las Palmas tendrá un nuevo mediador a la hora de hablar sobre el intento de cesión de Jesé Rodríguez con el París Saint Germain. El club galo presentó este viernes a Antero Henrique como director deportivo. Procede de los despachos del Oporto portugués.

El técnico Joaquín Caparrós ha sido oficialmente confirmado como entrenador del Al Alhi. Se va al fútbol de Qatar.

Y Sampaoli ya fue presentado como seleccionador albiceleste.